NOTICIAS, Lunes 04 de Agosto del 2014. - LA CRIATURA PERÚ

LA CRIATURA PERÚ

Director: Ioannis Gonzales Oviedo.

Lo más reciente

LO ÚLTIMO

lunes, 4 de agosto de 2014

NOTICIAS, Lunes 04 de Agosto del 2014.

Enamorados se envenenan en hotel


Querían amarse más allá de la muerte. Ayer por la mañana, la dueña del hostal Alameda, ubicado en José Luis Bustamante y Rivero, Urb. Daniel Alcides Carrion Mz L lote 2, oyó un ruido en la habitación 204, trató de abrir la puerta pero no encontro respuesta, cuando consiguió la llave de remplazo, halló los cuerpos de Daniela P. M. (19) y Pierre U. S. (22) tendidos en el suelo, convulsionando.
Traslado. Policías de la comisaría de Simón Bolívar observaron al desgarradora escena y trasladaron los cuerpos al hospital Honorio Delgado. Pierre falleció en el camino mientras Daniela llegó inconsciente, en la camioneta de su padre. Minutos de dolor vivió la familia de la joven quien logró ser salvada por los médicos y se encuentra en cuidados intensivos del hospital.
En el hotel encontraron un fraco de T61 una poderosa solución usada para la eutanasia de animales. El T61 produce paro respiratorio y circulatorio. Si se aplica en una dosis errónea puede producir convulsiones.
Dos jeringas, una sobre la cama y otra en el suelo se halló en el hotel. En uno de los veladores, una nota firmada por ambos enamorados quienes explican el motivo de su decisión y piden además que no se les realice autopsia "Nos estamos yendo tranquilos y contentos, no nos abran porque ya saben la causa de nuestra muerte", además agregaron que el motivo fue decisión de ambos y por interés personal.
Trascendió que los familiares de Daniela acudieron al hostal minutos después que llegara la Policía porque presumían que algo malo había sucedido a los enamorados. El padre y hermano de la joven la llevaron en su camioneta al nosocomio. El viernes los enamorados almorzaron tranquilamente en la casa de Pierre, en la Urb La Melgariana. A las 22 horas se fueron al hostal.


Hoy sepultan restos de Pierre


Familiares velaron ayer el cuerpo de Pierre U. S. (22), estudiante de ingeniería, que se suicidó inyectándose un compuesto para la eutanasia de canes.
Las exequias se efectuaron en el domicilio familiar en Av. Hartley en la Urb. La Melgariana en el distrito de J. L. Bustamante y Rivero.
El entierro será hoy en el cementerio General de La Apacheta. En tanto, familiares de Daniela P.M., sobreviviente al intento de suicidio, esperan su restablecimiento. Ella permanece internada en Cuidados Intensivos del hospital Honorio Delgado.
La policía de Simón Bolívar continuará las investigaciones a la espera de los resultados de los exámenes químicos y biológicos realizados en la necropsia de ley. Además, para determinar las causas de la fatal decisión.
Los agentes policiales de Seincri necesitan los resultados de un examen psicológico a la sobreviviente.
Los jóvenes fueron hallados por la propietaria de un hostal en una de las habitaciones de su local el sábado por la mañana . Ambos estaban convulsionando. A su lado se encontró el frasco con el compuesto químico y una carta, donde relataban su intensión de quitarse la vida.

Familiares lloran muerte de enamorado


Familiares velaron hoy el cuerpo de Pierre P.M. (22), estudiante de ingeniería que se suicidó inyectándose un compuesto para la eutanasia de canes.
Las exequias se efectuaron en el domicilio familiar en Av. Hartley en la Urb. La Melgariana, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. El entierro será mañana en el cementerio de Jardines de la Esperanza.
En tanto, familiares de Daniela P.M., sobreviviente al intento de suicidio, esperan su restablecimiento. Ella permanece internada en Cuidados Intensivos del hospital Honorio Delgado.
La policía de Simón Bolívar continuará las investigaciones a la espera de los resultados de los exámenes químicos y biológicos realizados en la necropsia. Además, para determinar las causas de fatal decisión, los agentes policiales de Seincri necesitan los resultados de un examen psicológico a la sobreviviente.
Como se recuerda, los jóvenes fueron hallados por la propietaria de una hostal en una de las habitaciones de su local ayer por la mañana. Ambos estaban convulsionando. A su lado se encontró el frasco con el compuesto químico y una carta donde relataban su intensión de quitarse la vida.

Franquicia norteamericana se establece en Arequipa


A un año de invertir en el Perú, Chuck E. Cheese's (CEC) dará a conocer las características de su primer local recientemente inaugurado en la ciudad de Arequipa.
Los representantes de Chuck E. Cheese's (Franquicia norteamericana con más de 500 locales en 48 estados de los Estados Unidos y en 8 países) informarán sobre la inversión de este restaurante de entretenimiento familiar.
El martes a las 11:00 horas, en el Mall Aventura Plaza, Eduardo Eneque, gerente general de CEC Perú, dará detalles sobre su llegada a la ciudad.

Administrativos del Poder Judicial anuncian nuevo paro


Las labores en el distrito judicial de Arequipa podrían quedar paralizadas al anunciarse una nueva huelga de la burocracia de esa entidad.
El secretario de general del Sindicato de Trabajadores, Walter Rosas Tejeira, dijo que volverían a protestar después de 90 días.
El gremio pidió al Ministerio de Trabajo y Promoción Social que no los incluya en la Ley del Servicio Civil. "La base Arequipa esta planteando realizar paros escalonados, este mes sería de 24 horas, en septiembre de 48 y en octubre de 72", declaró el representante de los trabajadores.

Fuente: Diario Correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Post Top Ad

Responsive Ads Here