NOTICIAS, Jueves 13 de Julio del 2017...Hoy recordamos con tristeza 31 años de la Tragedia de las Loberas en en Puerto de Ilo - Moquegua. - LA CRIATURA PERÚ

LA CRIATURA PERÚ

Director: Ioannis Gonzales Oviedo.

Lo más reciente

LO ÚLTIMO

jueves, 13 de julio de 2017

NOTICIAS, Jueves 13 de Julio del 2017...Hoy recordamos con tristeza 31 años de la Tragedia de las Loberas en en Puerto de Ilo - Moquegua.

#SCOUTS #ILO Hoy recordamos con tristeza 31 años de la Tragedia de las Loberas en en Puerto de Ilo - Moquegua.
En medio del Cementerio "San Gerónimo" de Ilo se encuentran sepultadas juntas las víctimas de “la tragedia de las loberas”, niños pertenecientes a los Boy Scouts Marinos. El 13 de julio de 1986 disfrutaban de un alegre paseo en bote por la Reserva Natural de Punta de Coles, sin imaginar que una ola barrería la cubierta ahogándose 10 de ellos. El hecho conmocionó a Ilo y es hasta ahora el peor naufragio de niños en el Perú.
Grupo Scout Marino 412 Ilo de la Marina Guerra del Perú..¡Siempre Listos!
Jorge Matheos Herrera.
Rosa Adams Larraondo
Jose Adams Larraondo
Manuel Caceres Obregon
Nicolas Villanueva Tejada
Jose Cardenas Davila
Flor Aliaga Rodriguez
Helen Reynoso Apaza
Zoila Fernandez Lecaros
Yleana LaMotta Villegas
¡Siempre presentes!

SERENOS DE MARIANO MELGAR Y BOMBEROS APAGAN INCENDIO EN EX BOTADERO
Personal de Serenazgo de Mariano Melgar junto al cuerpo de bomberos lograron controlar incendio que se expandió más de 500 metros cuadrados en el ex botadero ubicado en la zona del “Mirador”
A la zona llego un camión cisterna del Distrito y 4 unidades de la compañía de bomberos quienes en forma conjunta con los 12 miembros del Serenazgo lograron controlar las grandes llamas del fuego que amenazaban con seguir expandiéndose debido al fuerte viento de la zona.
El Alcalde de Mariano Melgar Edwin Martínez junto al jefe de la VII Comandancia Departamental Arequipa del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Jorge Martínez, pidieron a los pobladores del lugar no quemar su basura en la zona ya esta acción habría provocado el inicio del siniestro.
Fue más de una hora que duro la labor de los hombres de rojo quienes lograron controlar el fuego.
Cabe resaltar que en la zona del incendio se encontraban varios cables de luz y telefonía botados lo cual representa un gran contaminante para los pobladores ubicados por esa zona.

Iglesias realizarán culto de “Acción de gracias” por aniversario de Arequipa
Diversas iglesias evangélicas realizarán culto de acción de gracias por el 477 aniversario de la ciudad de Arequipa.
.
El próximo sábado 12 de agosto desde las 16:00 horas, las autoridades, así como integrantes de las iglesias evangélicas, cristianas y bautistas se reunirán para orar por la ciudad y su desarrollo fraterno en el Coliseo Arequipa. El ingreso es libre.
Nuevo TENA Practipañal al alcance de todos

Nuevo TENA Practipañal al alcance de todos

Con el fin de brindar a hombres y mujeres acceso a productos de cuidado personal, TENA, marca de cuidado integral del adulto y líder en su categoría, fortalece y complementa su portafolio en el mercado local con el ingreso del nuevo TENA Practipañal, una toalla multiuso de calidad a un precio muy accesible y disponible actualmente en farmacias, bodegas, supermercados y puestos de mercados. 

TENA Practipañal también cuenta con el gel TENAsorb para controlar los olores, tecnología que manejan todos nuestros productos absorbentes. Además, de un cuerpo absorbente con una pulpa más compacta que no ha sido procesada anteriormente, que permite que el  producto se mantenga íntegro hasta el final de su uso.
 “TENA entiende y acompaña a los adultos en la satisfacción de sus necesidades con relación a sus cambios físicos y emocionales, a un precio accesible, respondiendo a la baja penetración de la categoría de incontinencia, sobretodo en segmentos más populares”, señaló  María Alejandra Palacios, gerente de marca de TENA en Perú.

DEYVIS OROSCO Y LOS MEJORES EXPONENTES DE LA CUMBIA ESTARÁN EN “CUMBIA ALL STARS”

El concierto de cumbia se realizará en el moderno centro de convenciones Galdozz el 30 de julio.
Serán 10 horas continuas de la mejor cumbia, con las mejores orquestas peruanas del momento.

El bomboncito de la cumbia Deyvis Orosco, celebrará sus diez años como líder del Grupo Néctar, en el gran evento “Cumbia All Stars”, a realizarse el domingo 30 de julio en el nuevo Centro de Convenciones y Eventos Galdozz, ubicado en la avenida Convenciones s/n, Cerro Juli, distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

En el espectáculo Deyvis Orosco rendirá homenaje a su padre Jhony Orosco a diez años de su fallecimiento. “Cumbia All Stars”, contará también con la participación de la Gran Orquesta internacional y Puro Sentimiento. Serán 10 horas continuas de música en vivo con lo mejor de la cumbia desde las 6:00 p.m. un gran espectáculo con el mejor sonido, luces y video de Corporación Cervantes.

El escenario más grande de Arequipa será puesto en escena y cuenta con un área para estacionamiento de 8 mil metros cuadrados con seguridad privada. 
El concierto cuenta con todas las medidas de seguridad para brindar el mejor espectáculo a los asistentes. Las entradas se venderán en Teleticket y en las boleterías del local. El costo de las entradas es de S/. 30.00 soles general y S/.70 soles VIP, del 15 al 20 de julio 500 entradas VIP serán ofrecidas a S/. 50 soles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Post Top Ad

Responsive Ads Here