NOTICIAS, Lunes 03 de Julio del 2017...#Alianza Los Deportivos, La Criatura PERÚ y MEGA TV Noticias se unen para brindarte mayor cobertura informativa. - LA CRIATURA PERÚ

LA CRIATURA PERÚ

Director: Ioannis Gonzales Oviedo.

Lo más reciente

LO ÚLTIMO

lunes, 3 de julio de 2017

NOTICIAS, Lunes 03 de Julio del 2017...#Alianza Los Deportivos, La Criatura PERÚ y MEGA TV Noticias se unen para brindarte mayor cobertura informativa.

#Alianza Los Deportivos, La Criatura PERÚ y MEGA TV Noticias se unen para brindarte mayor cobertura informativa.

Las organizaciones de noticias con mayor credibilidad en Arequipa se unen. Hoy en día, en la llamada revolución digital, la colaboración es una necesidad, así que Los Deportivos, La Criatura PERÚ y MEGA TV Noticias no tuvieron muchas dificultades para lograr una alianza para tratar los temas de actualidad con especialistas en cada área.

Los Deportivos es un programa de análisis deportivo que se transmite de Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00pm por Radio Yaraví en los 106.3 FM, adicionalmente realizan transmisiones deportivas por Facebook, ahora, en merito a esta Alianza se transmitirá en simultaneo por el Fan Page y Web de www.lacriaturaperu.com de esta manera se podrá disfrutar por ejemplo de la Copa Perú, La Liga Mayor de Básquet en Arequipa y otras disciplinas deportivas

MEGA TV NOTICIAS en sus 3 ediciones podrá ser vista on line en la web de La Criatura PERÚ y en el Fan Page y las notas mas resaltantes estaran a disposicion en nuestro Time Line de La Criatura PERÚ.

Finalmente la Criatura PERÚ pondrá a disposición toda la información compartida por nuestros Aliados.
Seguimos creciendo para ustedes, gracias por seguirnos.

Team La Criatura PERÚ.

#ReinaArequipa2017 Conozca a las candidatas que aspiran a la corona de Reina de Arequipa 2017.
Hoy se presento de forma oficial a las candidatas a Reina de Arequipa 2017 en Los Sillares de Don Clemente en la Alameda San Lázaro.
En esta presentación se eligió también a Miss Fotogenia 2017, responsabilidad que recayó en los reporteros gráficos arequipeños eligiendo a Mariana Rodríguez Fuentes Rivera como Miss Fotogenia.
Este 26 de julio, se elegirá a la próxima soberana de Arequipa en la Plaza de Armas de entre todas las candidatas, el ingreso es libre.

El video completo de la presentación vealo en https://www.facebook.com/lacriaturaperuoficial/videos/823254414504355/


DEPORTIVO BINACIONAL SE SIGUE PREPARANDO PARA EL DEBUT ANTE SOCIAL CORIRE

Hoy el comando técnico de Deportivo Binacional FC jugo al termino de los entrenamientos fútbol tenis donde se siente el buen ambiente y las ansías por el debuto oficial en la etapa departamental ante Social Corire.
Este martes los entrenamientos continúan desde las 9:00 horas en el estadio de la Bombonera en el distrito de Paucarpata

Congreso destituye a contralor Edgar Alarcón


Con el voto mayoritario de la Comisión Permanente, Edgar Alarcón Tejada fue removido hoy del cargo de contralor general de la República, al haberse determinado que incurrió en falta grave en el ejercicio de la función pública.
Tras el debate que siguió a la defensa del contralor, 22 parlamentarios respaldaron el informe final elaborado por el grupo de trabajo presidido por el congresista Marco Arana, ninguno se pronunció en contra y solo hubo una abstención.
Antes de la votación, el congresista Javier Veláquez Quesquén propuso también poner al voto la declaratoria de vacancia del cargo de contralor general de la República.
Durante el debate, el congresista Marco Arana, coordinador del grupo de trabajo que evaluó el comportamiento del contralor, propuso enviar el informe a la Contraloría para que inicie, si fuera necesario, un proceso administrativo contra Alarcón Tejada en base a estos hallazgos.
Pidió también que el informe sea remitido a la Fiscalía, que investiga a Edgar Alarcón por presunto delito de lavado de activos.
La lucha contra la corrupción en el país, dijo Arana, responde a la actuación de funcionarios probos y de instituciones “que no le saquen la vuelta al Estado”.  En ese sentido, refirió que la Contraloría requiere un proceso de fortalecimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Post Top Ad

Responsive Ads Here