NOTICIAS, Lunes 10 de Julio del 2017...Corte de Urgencia de SEAL por 5 horas - LA CRIATURA PERÚ

LA CRIATURA PERÚ

Director: Ioannis Gonzales Oviedo.

Lo más reciente

LO ÚLTIMO

lunes, 10 de julio de 2017

NOTICIAS, Lunes 10 de Julio del 2017...Corte de Urgencia de SEAL por 5 horas

Corte de energía eléctrica de emergencia durara 5 horas hoy Lunes 10 de Julio anuncia #SEAL

SEAL comunica a la opinión pública que durante 5 horas se realizará un corte de emergencia en los alimentadores HUAYCO,TAHUAYCANI Y MAGISTERIAL que involucra zonas de Huaranguillo, Pampa de Camarones, Semi Rural Pachacutec,Variante de Uchumayo, Tahuaycani y un sector importante del distrito de Yanahuara.

El corte se realizara para eliminar un grave riesgo eléctrico en el puente San Isidro donde se realizan trabajos de la Variante de Uchumayo a cargo del Gobierno Regional.

El corte inicio a las 4:00pm y deberá culminar a las 9:00pm de hoy Lunes 10 de Julio según información difundida por SEAL.

Crematorio de Mascotas "CREMASKOT" estuvo presente el pasado domingo 09 en el "3er Festival Canino Un Día de Perros, Promoviendo la Tenencia Responsable" donde dueños y mascotas llevaron a cabo diferentes actividades como maratón canina, concurso de disfraces, entre otras dinámicas.

Cabe señalar que fuimos jurado junto al señor Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jose Luis Bustamante y Rivero en el concurso de disfraces.

"Si tienes una mascota ten en cuenta que es un miembro más de tu familia, trátala como se debe, trátala como un dueño responsable" Llamanos (054)660406 RPC: 976373327 RPM: #951471367 | Escribenos contacto@cremaskot.com

#CURIOSIDADES Esto es lo que te cuesta mensualmente tener pareja

¿Alguna vez te has preguntado cuánto es tu gasto aproximado en salidas, restaurantes y regalos destinados para tu pareja? Bueno, pues te tenemos la noticia de que probablemente es más de lo que imaginas.

El presupuesto varía dependiendo de tu país, departamento, el tipo de cambio y por supuesto de tu economía, planes y finanzas personales, pero hay ciertos gastos que la mayoría de los hombres comparten al tener una pareja.

Gastos en restaurantes/ comidas
Comidas en restaurantes: 2 veces al mes
Suponiendo que en cada comida se gasten un promedio de 30 soles (y que cada uno pague lo suyo) AL MES: 60 soles.
Comida a domicilio: 3 veces al mes
Suponiendo que cada comida a domicilio les cueste 40 soles, el gasto mensual sería de 120 soles.
Ir por un helado/ postre: 3 veces al mes
Suponiendo que por dos helados paguen 10 soles, el gasto mensual sería de 30 soles.
TOTAL DE GASTO: 210 soles
Gastos en el cine
Entradas: 15 soles (y te toca invitar) x 2= 30
Combo de pop corn y refresco: 30 soles
Suponiendo que vayan dos veces al mes al cine: 60 × 2= 120 soles
TOTAL DE GASTO: 120 soles
Salidas: 4 veces al mes
Supongamos que no viven en el mismo distrito: 1.00 × 2 = 2 soles (ida y vuelta) AL MES: 08 soles
Si viajas en taxi y la distancia no es muy larga: 8.00 × 2 (ida y vuelta)= 16 soles AL MES: 64 soles
Si tienes carro y le pones 20 soles de gasolina. AL MES: 80 soles
TOTAL DE GASTO: 152 soles
Gasto de preservativos
Una caja de condones con tres unidades en supermercado: 8 soles (y que compres 2 al mes) x 2 = 16 soles
TOTAL DE GASTO: 16 SOLES
La suma total de gasto con tu pareja, al mes (y sin contar en transporte): 346 soles.
¿Tus gastos a cuanto ascienden?
Adaptado para Arequipa de Publimetro.pe

#Apagon #Comparte Gran parte del Sur del Pais se encuentra sin energia electrica.
Debido a una falla en la Linea de Transmision Trans Mantaro del Sistema Interconectado de distribucion electrica gran parte de los Departamentos de Arequipa, Moquegua, Tacna, Apurimac, Puno y Cusco se encuentran sin energia electrica desde las 22:45 horas del domingo 09 de Julio, SEAL indica que estan trabajando para la pronta solucion del incoveniente, sin embargo no se puede precisar la hora del restablecimiento del servicio.

#ELPOLLOREALAREQUIPA Aclaración ante el comunicado en respuesta del post de La Criatura PERÚ sobre 10% del porcentaje incluido en el precio final en sus consumos bajo el rubro "Mozo".

La Criatura PERÚ en respuesta al POLLO REAL S.A.C.
Estimados Señores "El Pollo Real Arequipa" acogemos con beneplácito la atención a nuestra publicación del Viernes 07 de Julio del 2017, sin embargo debemos también aclarar algunos puntos de su misiva que no se ajustan a la verdad:
1.- No existe desconocimiento del tema de nuestra parte, ya que, como lo indica la nota periodística respectiva este cobro por el concepto de "MOZO" como figura en la boleta electrónica de "EL POLLO REAL" extendida el pasado Viernes 07 de Julio NO ES ILEGAL y se enmarca en el Decreto Ley N° 25988.
2.-La Criatura PERÛ desde su plataforma Web (WWW.LACRIATURAPERU.COM) y sus versiones en Facebook y Twitter no tienen ningún tipo de "Intereses mal intencionados" mucho menos "Mal Informa" o "busca desprestigiar" tampoco "confundir a sus clientes" como señalan en su misiva publicada en nuestro Post del Fan Page de La Criatura PERÚ y el Comunicado en vuestro propio sitio en Facebook, que por cierto ambos comunicados difieren en su contenido como consta en nuestras capturas de pantalla, afirmaciones que rechazamos categóricamente.
3.- En ninguna parte de nuestra publicación cuestionamos el reparto de la totalidad del 10% recaudado a favor de los trabajadores de "El Pollo Real" por el contrario nos parece una practica saludable para incentivar el mejor desempeño de sus trabajadores siempre y cuando llegue a los bolsillos de vuestros colaboradores.
4.- Corresponde al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a través de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Arequipa y/o SUNAFIL realizar la fiscalización sobre el correcto reparto entre todos sus colaboradores del porcentaje percibido en virtud al Decreto Ley N° 25988.
5.- La Publicación en cuestión obedece a una misiva remitida al "In Box" de nuestra Página adjuntando la fotografía digital de la Boleta de Venta Electrónica, de la cual mantenemos en reserva el autor de la misma en virtud del artículo 2, inciso 18 de la Carta Magna,según el cual todos tenemos derecho a la reserva por nuestras convicciones políticas, filosóficas, religiosas o de cualquier otra índole, además señala expresamente que tenemos derecho a guardar el secreto profesional, lo que es extensivo a los periodistas; y la pusimos a consideración de nuestros seguidores aclarando con responsabilidad la "NO Ilegalidad del cobro". Los comentarios vertidos a raíz de nuestro post, son de absoluta responsabilidad de quien los emite.
6.- La Criatura PERÙ continuará atendiendo las denuncias y/o quejas ciudadanas con independencia y responsabilidad a través de nuestros canales de atención: lacriaturaperu@gmail.com , en facebook La Criatura PERU , Twitter @LACRIATURAPERU , Whatsapp +51958328227 y www.lacriaturaperu.com
Sin otro particular les deseamos éxitos en su gestión empresarial en bien del desarrollo de Arequipa.
Atentamente.

La Criatura PERÚ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Post Top Ad

Responsive Ads Here