NOTICIAS, Miércoles 16 de Julio del 2014 - LA CRIATURA PERÚ

LA CRIATURA PERÚ

Director: Ioannis Gonzales Oviedo.

Lo más reciente

LO ÚLTIMO

miércoles, 16 de julio de 2014

NOTICIAS, Miércoles 16 de Julio del 2014

Inician XIV Juegos Deportivos en el Penal de Socabaya.


En ocasión de celebrar en el Día del Interno, en el Penal de Socabaya, el INPE en coordinación con el IPD-Arequipa inauguró los XIV Juegos Deportivos 2014, participando los internos de los diferentes pabellones.
Luego de la ceremonia inaugural, los equipos participaron del desfile con sus madrinas. Hubo demostración de halterofilia (deportistas del CAR ), básquet ( I.E. Faraday ), fulbito (Taxitel ).
El IPD hizo entrega de material deportivo para uso de las competencias internas.

Capturan a presunto asesino de obrero

Tras 4 días de búsqueda la PNP del Depincri, capturó al presunto asesino del joven obrero Agustín Tinuco Ccanchillo (28), quien además hirió a Bailon Tinuco C. (37) y Herman Tinuco (24), con un cuchillo de 18 cm, dentro de un billar ubicado al frente del "Camal Don Goyo" en Cerro Colorado.
El detenido Juan Bernardo Machaca Mamani (28), acusado de ser el autor de la agresión, fue capturado ayer por la Av. Independencia, Cercado, al promediar las 15 horas.
Machaca Mamani señaló a la PNP que no se acordaba de nada por estar ebrio.

VI Congreso Internacional de Ortodoncia en Arequipa

Congreso está orientado a promover la capacitación científica entre alumnos, docentes y profesionales.

Textos:Oscar Pareja opareja@grupoepensa.pe |Fotos:Claudia Almanza

Del 24 al 26 de julio se realizará el VI Congreso Internacional de Ortodoncia con expositores de talla nacional y del extranjero.
Herbert Gallegos, decano de Odontología de la Universidad Católica Santa María, sostuvo que llegarán ponentes desde Brasil (Ortodoncista, Leopoldino Capelozza Filho), y que el objetivo del Congreso está orientado a promover la capacitación científica entre alumnos, docentes y profesionales, motivando la investigación entre los asistentes.

Internos del Alfonso Ugarte en feria de manualidades

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Francisco Carreón Romero, resaltó trabajo de jóvenes

Textos:Ibón Machaca imachaca@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa

Trabajos como adornos en madera, sillas, mesas, percheros, porta-ternos, parrillas, cilindros ecológicos y una variedad de artículos serán expuestos y ofertados al público en la feria de manualidades realizada por los internos del Centro Juvenil Alfonso Ugarte que se realiza en las instalaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa.
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Francisco Carreón Romero, resaltó el esfuerzo que realizan docentes y alumnos por aprender y realizar diferentes trabajos.
La feria permanecerá abierta desde las 09:00 y hasta las 15:00 horas de este viernes 18 de julio.
Los organizadores esperan el apoyo del público en general.

Fuente:correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Post Top Ad

Responsive Ads Here