NOTICIAS, Lunes 18 de Noviembre del 2013 - LA CRIATURA PERÚ

LA CRIATURA PERÚ

Director: Ioannis Gonzales Oviedo.

Lo más reciente

LO ÚLTIMO

lunes, 18 de noviembre de 2013

NOTICIAS, Lunes 18 de Noviembre del 2013


JOVEN SE LANZA DE PUENTE EN PAUCARPATA

Esta mañana un joven se lanzó del Puente Venezuela, en la intersección de Miguel Grau y Ciudad Blanca en el distrito de Paucarpata.

El muchacho se habría lanzado de una altura de 8 metros por problemas sentimentales, quedando en posición de cubito dorsal.

Hasta el lugar llegaron vecinos y familiares del joven, quien habría tomado esta decisión luego de discutir con su enamorada, quien también se encontraba en el lugar.

El joven Uriel de 16 años que es cobrador de una de las líneas que va a Paucarpata, había salido ayer del hospital, donde estuvo internado por cortarse las venas.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la Comisaría de Ciudad Blanca y personal del 105, siendo llevado hasta el Hospital más cercano por serenazgo del distrito.



OPERATIVOS CONTRA JUGUETES TÓXICOS EN EL AVELINO

Esta mañana en la Av. Andrés Avelino Cáceres, la fiscalía y el Municipio de José Luís Bustamante y Rivero realizaron un operativo contra juguetes tóxicos por la temporada de navidad.

El operativo estuvo encabezado por la fiscal de prevención del delito, Ana Cecilia Cordero quien pidió a los padres de familia tener precauciones con el los juguetes que se compran.

“Es una advertencia para que subsanen todas las observaciones, los comerciantes deben entender que deben prestar la seguridad a sus clientes”, señaló la fiscal.

“El próximo mes se darán incautaciones de los juguetes que no cuenten con el certificado de DIGESA”, aseguró Ana Cecilia Cordero.



ACCIDENTE DE TRÁNSITO POR LA URB. LA NEGRITA

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito cerca de la Urbanización La Negrita, al parecer por la imprudencia de los conductores.

De esta manera el auto de color azul de placa P1X-429 de la empresa taxisur, chocó contra un auto rojo de placa B1P-495, presentándose solo daños materiales.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de Tránsito, para investigar el hecho, siendo derivados los conductores hasta la comisaría más cercana.



CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA GENERA MOLESTIAS

La noche de ayer y la madrugada de hoy el corte de energía eléctrica que se presentó en diversos distritos de Arequipa, generó la molestia de los pobladores.

Según se supo una falla en la subestación de transformación de Socabaya origino que a las 6:10 p.m., varios distritos de Arequipa se quedaran sin fluido eléctrico.

Seal señaló que los afectados fueron 100 mil usuarios, se realizaron transferencias de cargas entre los sistemas interconectados.

Los distritos que se quedaron sin luz fueron Characato, Sabandia, Hunter, Socabaya, Mollebaya, Quequeña, una parte de José Luís Bustamante y Rivero, un sector de Paucarpata.



VARÓN SE QUITA LA VIDA

Esta mañana Teodoro Campos Yupanqui de 53 años se quitó la vida bebiendo veneno en nuestra ciudad.

El varón agobiado por los problemas económicos bebió dos sobres de campeón mezclados con gaseosa, al verse acorralado por problemas económicos.

A pesar del lavado gástrico, Campos Yupanqui perdió la vida en el Hospital Goyeneche, a donde fue derivado de emergencia.



PADRE E HIJA RECIBIERON ÚLTIMO ADIOS

El fin de semana en estricto privado, fueron enterrados los restos del policía en retiro Temístocles Rodríguez Llamosas (62) y su hija Jane Rodríguez Pantoja (41) en el cementerio Jardines de Arequipa.

Como se recuerda el PNP en retiro asesinó de un balazo a su hija para finalmente suicidarse de un tiro en la cabeza cerca al parque Coritos en el distrito de José Luís Bustamante y Rivero.



ASALTOS EN VARIANTE DE UCHUMAYO

Un grupo de personas asaltaron esta madrugada, brutalmente a un joven de 22 años en la Variante de Uchumayo.

Walter Luís Salinas Rosas, tuvo que ser auxiliado por agentes de la comisaría de Pampa de Camarones tras ser ferozmente golpeado por malhechores que pululan en los prostíbulos del sector.

El varón, llegó con diversos cortes en el rostro y cuerpo hasta el área de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Post Top Ad

Responsive Ads Here