NOTICIAS, Sábado 23 de Noviembre del 2013. - LA CRIATURA PERÚ

LA CRIATURA PERÚ

Director: Ioannis Gonzales Oviedo.

Lo más reciente

LO ÚLTIMO

sábado, 23 de noviembre de 2013

NOTICIAS, Sábado 23 de Noviembre del 2013.

Incendio consume fábrica y almacén de colchones


Una fábrica y almacén de colchones fue consumida por un incendioque se inició cerca de las 10:30 horas. La compañia de bomberos realiza esfuerzo denodados por controlar el siniestro.
Una vecina de la zona relató que primero observó gran cantidad de humo que salía desde el inmueble ubicado la Avenida Miguel Grau, en la zona de Ciudad Blanca, camino a Chiguata. Esto se encuentra a media hora de la ciudad. 
En el lugar se encuentran cuatro unidades de bomberos, pero no son suficientes para apagar el fuego. El jefe del equipo de bomberos hizo un llamado - a través de una radioemisora - a los bomberos para que acudan al siniestro. Explicó que el fuego se propagó rápidamente debido al material inflamable de la fábrica, incluso las calaminas que servían como paredes se consumieron. 
Felizmente no se reportaron heridos. Aún se investigan las causas del incendio. 

CIUDADANO DEVUELVE S/. 800 SOLES ENCONTRADOS EN LA CALLE

Jesús Corrales Villalba (55), devolvió esta mañana una billetera que contenía S/. 800 soles, tarjetas de crédito y documentos de identidad.

La billetera fue hallada el jueves por la noche en la segunda cuadra de la calle Santa Martha.

El honrado ciudadano, que transitaba con su moto, vio un bulto pequeño y decidió regresar al lugar hallando la billetera.

El dueño del dinero fue ubicado gracias a una llamada telefónica que realizaron con números hallados en los documentos de la billetera.

Ambas personas se encontraron esta mañana en al comisaría de Miraflores y en presencia de los policías el honesto ciudadano entregó la billetera con todo lo que contenía, y a cambio recibió una recompensa.

Para orgullo de nuestro país, la Ciudad Blanca de Arequipa ha ganado la Sede del XIII Encuentro Internacional de Ciudades Patrimonio Mundial para el 2015.
La Candidatura fue presentada por el Alcalde de la Ciudad Dr. Alfredo Zegarra Tejada quien compitió con las Ciudades de Córdoba (España), Dempasar (Indonesia), Varsovia (Polonia) y Elvas (Portugal).
Al evento acudirán representantes de 238 ciudades de 70 naciones de los 5 continentes además de alcaldes de las ciudades patrimonio, expertos e investigadores científicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Post Top Ad

Responsive Ads Here