NOTICIAS, Viernes 15 de Noviembre del 2013. - LA CRIATURA PERÚ

LA CRIATURA PERÚ

Director: Ioannis Gonzales Oviedo.

Lo más reciente

LO ÚLTIMO

viernes, 15 de noviembre de 2013

NOTICIAS, Viernes 15 de Noviembre del 2013.


SIGUEN INVESTIGACIONES POR HOMICIDIO Y SUICIDIO EN BUSTAMANTE Y RIVERO

Prosiguen las investigaciones por el asesinato y posterior suicidio por parte del policía en retiro Temistocles Rodríguez Llamosas de 62 años de edad y su hija Jane Rodríguez Pantoja de 41 años de edad.

Como se sabe las dos personas fueron halladas muertas dentro de un vehículo estacionado en el parque "Los Coritos", en el distrito de Bustamante y Rivero.

El auto Toyota plomo de placa B1V-062 permaneció estacionado durante varias horas, generando la sospecha de los vecinos y los cuidantes de la zona, quienes descubrieron el desolador hecho.

El conductor se encontraba con la cabeza agachada llena de sangre y con un arma de fuego en la mano derecha y en la parte posterior del mismo vehículo se encontró a una mujer recostada a la izquierda.

Se encontró dos casquillos de bala de revólver, la primera bala traspasó el brazo izquierdo para alojarse en el pecho de la dama. El segundo disparo del padre homicida se lo dio él mismo en la cabeza y con salida hacia la ventana lateral.

Se halló una carta que señalaría el motivo por el que Rodríguez asesinó a su hija, que sería la decepción por acciones de la dama.



SUSPENDEN SUBA EN LAS TARIFAS DE AGUA POTABLE

Esta mañana se informó que la suba en las tarifas de agua potable por el Plan Maestro Optimizado aprobado por la Superintendencia Nacional de Servicios y Saneamiento y SEDAPAR para el próximo año.

Según se informó hoy desde las 2:30 p.m., se llevará a cabo una conferencia de prensa en SEDAPAR donde se explicarán los motivos de esta decisión y mayores detalles del proceso.

Según se supo en la actividad estarán presentes el gerente general de SEDAPAR, Xavier Zagaceta y el presidente del directorio, James Fernández.



ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN VIA AREQUIPA-PUNO DEJA UNA PERSONA FALLECIDA

Un nuevo accidente de tránsito en la Vía Arequipa-Puno-Cusco, habría dejado el lamentable saldo de una persona fallecida.

El hecho ocurrió en el km. 175 a la altura de Imata, cuando dos camiones se chocaron, en circunstancias que son investigadas por la policía.

Producto del brutal impacto una persona ha perdido la vida, y se trataría de uno de los conductores de los camiones.



ADULTOS MAYORES EN MOVILIZACIÓN

Esta mañana alrededor de 500 personas de la tercera edad realizaron una movilización por las principales calles del Centro Histórico, exigiendo una pensión.

Los adultos mayores se desplazaron por la plaza de armas y San Francisco, exigiendo que el proyecto de ley que esta en la puerta del congreso, sea debatido.

Dicha norma plantea una pensión solidaria para todos los adultos mayores, con el 50% del sueldo mínimo”, aseguró Bruno Gutiérrez, dirigente de la asociación de adultos mayores no pensionarios de Arequipa.



AUDIENCIA PÚBLICA POR ESTADIO REVOLUCIÓN

En audiencia pública decidirán el futuro del Campo Deportivo Revolución, para ver si el terreno será utilizado para un hospital de nivel 2.

La convocatoria pública fue efectuada por la comuna del distrito para el 24 de este mes, luego de un debate entre los regidores, el que concluyó con seis votos a favor y tres abstenciones.

El alcalde Oscar Ayala Arenas oficializó el acuerdo y dejó saber su posición para hacer del campo un moderno establecimiento de salud.

El burgomaestre además señaló que la cancha deportiva no es usada regularmente, toda vez que su estado es lamentable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Post Top Ad

Responsive Ads Here