NOTICIAS, Jueves 05 de Octubre del 2017...Perú saca un punto de oro tras empatar 0-0 con Argentina en La Bombonera - LA CRIATURA PERÚ

LA CRIATURA PERÚ

Director: Ioannis Gonzales Oviedo.

Lo más reciente

LO ÚLTIMO

jueves, 5 de octubre de 2017

NOTICIAS, Jueves 05 de Octubre del 2017...Perú saca un punto de oro tras empatar 0-0 con Argentina en La Bombonera

Perú saca un punto de oro tras empatar 0-0 con Argentina en La Bombonera

Con Miguel Araujo, Pedro Gallese y Renato Tapia en gran nivel, la selección peruana empató sin goles ante una Argentina, que jugó para ganar, pero que con solo Messi a la altura de las circunstancias no parece ser un equipo de primer orden.

Argentina dominó el balón y el territorio pero careció de ideas para poder convertir y vencer la resistencia del visitante que jugó un gran partido en la faceta defensiva.

Pedro Gallese tuvo tres intervenciones para evitar la caída de su valla y dejó a los argentinos con una gran angustia.

En tanto, Lionel Messi fue el abanderado del local que se retiró aplaudido pese al resultado en su primer encuentro por eliminatorias en el estadio La Bombonera en este camino a la cita mundialista de Rusia.

Con este resultado, la Blanquirroja suma 25 puntos y por mejor diferencia de gol queda en zona de repesca relegando a la Albiceleste al sexto lugar que lo deja fuera del Mundial.

En la última jornada de las Eliminatorias, Argentina visitará a Ecuador en Quito, mientras que Perú recibirá a Colombia en Lima.

Eliminatorias Rusia 2018: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 17

Hasta cinco equipos para disputar tres plazas y media de clasificación a Rusia 2018 dejó la decimoséptima y penúltima jornada de Eliminatorias sudamericanas.

La sorprendente caída de Colombia en condición de local ante Paraguay, dejó a la Albiroja con chances de clasificación cuando hasta no hace mucho parecía no tener posibilidades.

Ahora los dirigidos por José Pekerman deberán buscar su pase en Lima ante Perú, que sufrió esta noche, pero sacó un punto de oro de su visita a la Argentina en La Bombonera.

RESULTADOS DE LA FECHA 17
Colombia 1-2 Paraguay
Chile 2-1 Ecuador
Argentina 0-0 Perú
Venezuela 0-0 Uruguay
Bolivia 0-0 Brasil
Nota original

Nueve de los diez partidos que se jugarán en las dos jornadas finales de las eliminatorias sudamericanas decidirán la suerte de las siete selecciones que aún sueñan con jugar en Rusia el Mundial del próximo año.

Uruguay, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Paraguay y Ecuador, en ese orden situadas del segundo al séptimo puestos, saldrán a definir su situación en la cancha, que será campo fértil para las tres que se clasifiquen, terreno sinuoso para la que deba jugar la repesca y arena movediza para las que resulten eliminadas.

Perú, cuarta con 24 unidades y por primera vez en 20 años con opciones de clasificarse a un Mundial en las dos jornadas de cierre, es la segunda mejor selección de 2017 en las eliminatorias sudamericanas después de Brasil.

Esto ha llevado a la Blanquirroja a ocupar un puesto que antes parecía una utopía y a creer que sí es posible volver a una cita mundialista luego de 35 años de ausencia.

Prensa argentina desilusionada de su selección tras empatar 0-0 con Perú

Las selecciones de Argentina y Perú sellaron hoy un empate sin goles en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, resultado que deja a la Albiceleste fuera de los puestos de clasificación.

Con este resultado, la Blanquirroja suma 25 puntos y por mejor diferencia de gol queda en zona de repesca relegando a la Albiceleste al sexto lugar que lo deja fuera del Mundial.

Argentina dominó el balón y el territorio pero careció de ideas para poder convertir y vencer la resistencia del visitante que jugó un gran partido en la faceta defensiva.

El meta Pedro Gallese fue la gran figura de Perú que tuvo tres intervenciones para evitar la caída de su valla y dejó a los argentinos con una gran angustia.

Lionel Messi fue el abanderado del local que se retiró aplaudido pese al resultado en su primer encuentro por eliminatorias en el estadio La Bombonera en este camino a la cita mundialista de Rusia.

En la última jornada de las eliminatorias, Argentina visitará a Ecuador en Quito, mientras que Perú recibirá a Colombia en Lima. Así informe la prensa argentina sobre el resultado de esta noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Post Top Ad

Responsive Ads Here