NOTICIAS, Miércoles 11 de Octubre del 2017... AREQUIPA YA CUENTA CON EL PRIMER CENTRO DE ENTRENAMIENTO PARA LA MARCA PERSONAL PROFESIONAL - LA CRIATURA PERÚ

LA CRIATURA PERÚ

Director: Ioannis Gonzales Oviedo.

Lo más reciente

LO ÚLTIMO

miércoles, 11 de octubre de 2017

NOTICIAS, Miércoles 11 de Octubre del 2017... AREQUIPA YA CUENTA CON EL PRIMER CENTRO DE ENTRENAMIENTO PARA LA MARCA PERSONAL PROFESIONAL

AREQUIPA YA CUENTA CON EL PRIMER CENTRO DE ENTRENAMIENTO PARA LA MARCA PERSONAL PROFESIONAL

El mundo más que nunca requiere personas con una marca personal fuerte que destaque en todos los ámbitos, para la construcción de familias y sociedad con un capital humano trascendente, valiente y competitivo.

Por la importancia que está tomando en nuestros días el tema de la” Marca Personal” es que en Arequipa se aperturò el primer “Centro de Entrenamiento para la Marca Personal Profesional”, el cual està ubicado en Paul Rivet 207- Vallecito; creado exclusivamente para acompañar a las personas a desarrollar sus potencialidades de manera profesional a través de innovadores programas de diferentes etapas y servicios personalizados a la medida de cada cliente que se adaptan al presupuesto y necesidades.

Este primer Centro de Entrenamiento, llevará por nombre “My Style Coworking” y contará con ambientes adecuados para desplegar una total confianza en esta gran etapa de transformación, su fundadora es Claudia Martínez Díaz, quien es especialista en Marca Personal con más de 15 años de experiencia en el mercado gracias a su desarrollo profesional en Diseño de Interiores, Asesoría de Imagen Integral, Marketing; además de Certificaciones Internacionales en Coaching y una amplia experiencia en liderazgo, dirección de equipos, ventas, comunicación en medios que la convierten en pionera de éste rubro.

FUNCIONARIOS DE TRANSPORTE Y COOPERACIÓN ALEMANA ANALIZAN AVANCES EN TRANSPORTE
Mediante la realización de un taller se dio inicio al proyecto de transporte sostenible en ciudades seleccionadas, entre representantes de la municipalidad provincial, el Ejecutivo y agentes de la Cooperación Alemana.

En ella analizaron las perspectiva que tiene el gobierno nacional en materia de transporte, presentación que estuvo a cargo del Director General de Transporte del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), Paul Concha, quien dio a conocer los antecedentes y la perspectiva del actual gobierno que busca continuidad en las políticas de reforma de transporte, en este caso, de Arequipa.

Durante su presentación fue enfático en señalar que el estado recuperará su rol regulador, el cual no significa interventor, sino darle desde la óptica de la movilidad un verdadero avance, que permita solucionar los problemas del transporte urbano a nivel nacional.

En ese sentido, indicó que el objetivo es  dotar a las ciudades de sistemas de transporte, seguros, confiables, con altos estándares de calidad, amigables con el medio ambiente, institucionalmente coordinados, financiera y económicamente sostenibles.

En la reunión estuvieron presentes los funcionarios del sector transporte de la comuna provincial presididos por el Gerente de Transporte Urbano y Circulación Vial, Percy Velarde Rodríguez. Todo el equipo del Sistema Integrado de Transportes, liderados por Lizardo Calderón. Y funcionarios de la municipalidad involucrados con el área de transporte urbano de la ciudad.

La delegación de la Cooperación Alemana, compuesta por 13 técnicos, estuvo dirigida por Klas Heising, director del proyecto transporte urbano y movilidad de la agencia GIZ, quienes presentaron su equipo técnico y las áreas donde intervienen para brindar asistencia técnica en materia de transporte.

En horas de la mañana los integrantes de la delegación alemana sostuvieron una reunión con el Alcalde Provincial, Alfredo Zegarra en el despacho de alcaldía, quien los declaro visitantes ilustres y abordaron avances del Sistema Integrado de Transporte (SIT).  
    
COMEDOR POPULAR VIRGEN DE CHAPI PARTICIPARÀ EN MISTURA
Luego de su exitosa participación en el “Concurso Nacional Camino a Mistura 2017”, la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la Sub Gerencia de Programas Alimentarios y Vaso de Leche presentó a las integrantes del Comedor Popular Virgen de Chapi, quienes ganaron el referido concurso  con el plato “Picante Americano”.

Este concurso que se llevó en las instalaciones del Instituto Gastronómico Columbia en la ciudad de Lima, contó con la participación de Comedores Populares de más de 10 regiones del Perú, siendo los Comedores Virgen de Chapi del distrito de Alto Selva Alegre y Simón Bolívar de José Luis Bustamante y Rivero, quienes representaron a Arequipa con los platos Picante Americano  y  Pastel Relleno de Quinua, respectivamente.

El jurado calificador que fue dirigido por la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), eligió el platillo preparado por las representantes del Comedor Virgen de Chapi, quienes participarán en MISTURA 2017 la cual de desarrollará del 26 de octubre al 05 de Noviembre en Lima, informo el Sub Gerente de Programas Alimentarios, Lic. Franco Navarro, quien junto a la Gerente de Desarrollo Social, Lic. Lucila Velásquez Alvarado, integraron la delegación arequipeña participantes de este Concurso Gastronómico Nacional.

FERIA GASTRONOMICA POR EL DIA MUNDIAL DE LA ALIMENTACION
Navarro, destacó la importante labor que la Sub Gerencia de Programas Alimentarios viene desarrollando en favor de los Comedores Populares de Arequipa, motivo por el cual invito a la ciudadanía en general a consumir los alimentos preparados por las socias de estos Comedores quienes participarán este 14 y 15 de Octubre en el Festival Gastronómico por el Día Mundial de la Alimentación en el Parque Selva Alegre, donde se reconocerá el logro importante del Comedor ganador de Camino a Mistura 2017.


TODO VA QUEDANDO LISTO PARA PREMUNDIAL DE VOLEY QUE SE ORGANIZA CON APOYO ECONÓMICO DE LA MPA
Todo va quedando listo para el inicio del Pre Mundial de Vóley que se disputará del 13 al 15 de octubre en el Coliseo de Arequipa con las selecciones de Perú, Argentina, Colombia y Uruguay. El campeonato clasificatorio se organiza con el apoyo económico de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

La Municipalidad de Arequipa asume los gastos de hospedaje, alimentación y trasladado en la ciudad de las delegaciones de deportistas, comando técnico y directiva, haciendo posible que la selección peruana juegue en nuestra ciudad después de 30 años.

La primera fecha, viernes 13, a las 5:00 p.m. jugarán las selecciones de Argentina y Colombia, luego harán lo propio Perú y Uruguay. Al día siguiente chocarán los sextetos de Argentina – Uruguay y Perú y Colombia, finalmente el domingo 15, Colombia enfrentará a Uruguay y Perú a Argentina.

Mirtha Uribe, Jecenia Uceda, Carla Rueda, Ángela Leyva y Clarivet Yllescas, son la columna vertebral de la bicolor que entrena Luizomar de Moura. El objetivo es clasificar al Mundial de Japón 2018. El apoyo del público resulta determinante.

MPA REALIZA LIMPIEZA DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL DE AREQUIPA
La Municipalidad Provincial de Arequipa realiza la limpieza integral del sistema de drenaje pluvial de la ciudad, con el objetivo de garantizar su operatividad durante el período de lluvias. La meta es limpiar 335 drenajes.

Cuadrillas de obrero vienen interviniendo los drenajes pluviales ubicados en diferentes sectores de la ciudad, evacuando –hasta el momento- más de 4 m3 de residuos sólidos, que afectan la capacidad de captación.

Se intervino los drenajes de la Av. Jesús con Montreal, Av. Universitaria, Av. Aurora. Av. Lambramani y calle Montreal, entre otros. Para no perjudicar la circulación vehicular, las labores de limpieza se llevan a cabo de 6 a 8 de la mañana, de lunes a sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Post Top Ad

Responsive Ads Here