NOTICIAS, Lunes 09 de Octubre del 2017...PCM desmiente versión sobre feriado no laborable para mañana - LA CRIATURA PERÚ

LA CRIATURA PERÚ

Director: Ioannis Gonzales Oviedo.

Lo más reciente

LO ÚLTIMO

lunes, 9 de octubre de 2017

NOTICIAS, Lunes 09 de Octubre del 2017...PCM desmiente versión sobre feriado no laborable para mañana

#FALSO PCM desmiente versión sobre feriado no laborable para mañana #Comparte

La Presidencia del Consejo de Ministros desmintió esta tarde la versión que circula en redes sociales, según la cual mañana martes 10 sería feriado no laborable en Lima y Callao con motivo del partido de fútbol Perú-Colombia.

A través de su cuenta de Twitter, la PCM calificó de falsa tal versión sobre la declaratoria de feriado no laborable.

Cabe señalar que para difundir esa noticia falsa se tomó el formato de las Normas Legales que publica el diario oficial El Peruano.

En ese formato falso se decía que se declaraba el feriado por seguridad ciudadana y se disponía además el embanderamiento general.

MUNICIPALIDAD DE AREQUIPA Y MOVISTAR TRANSMITIRÁN EN LA PLAZA DE ARMAS PARTIDO DE PERÚ- COLOMBIA

Movistar presenta el “Fan Fest Perú-Colombia” para disfrutar de la transmisión en vivo y en directo del encuentro futbolístico más esperado.
Este martes a partir de las 5:00 pm, los arequipeños podrán alentar a la selección peruana de fútbol en su propósito de clasificar al Mundial Rusia 2018.

Arequipa vivirá la fiesta del fútbol en el “Fan Fest Perú- Colombia”. La Municipalidad Provincial de Arequipa y Movistar harán posible la transmisión en vivo y en directo del partido Perú-Colombia este martes 10 de octubre desde las 5:00 pm en la Plaza de Armas de la ciudad arequipeña.

“Gracias a nuestra tecnología, transmitiremos en vivo y en directo el partido Perú- Colombia. Este espacio permitirá a todos los pobladores de la ciudad disfrutar del encuentro decisivo en nuestro camino al Mundial Rusia 2018”, señaló Ronald Gutiérrez, jefe zonal de Movistar en Arequipa.

Los partidos de las Clasificatorias al Mundial Rusia 2018 se podrán ver en los canales Movistar Deportes (3 y 703) y Gol Perú (14 y 714); además de la nueva plataforma de video Movistar Play.

De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso con el fútbol peruano y con brindar experiencias únicas a sus clientes.

Problemática del transporte en Arequipa será debatida en foro público


Este martes 10 de octubre la Agenda para el Desarrollo de Arequipa desarrollará el II Foro Técnico Público denominado “No más caos vehicular, juntos por una Arequipa transitable y segura”. El espacio para el dialogo y la búsqueda de soluciones a este problema que aqueja a la población se realizará en el auditorio principal del campus Sucre de la Universidad Católica San Pablo (UCSP), ubicado en calle Sucre 601 (a la altura del Isur), a las 15:30 horas. El evento es abierto para el público en general.

El objetivo del Foro es informar a la población arequipeña sobre los avances de las principales obras de infraestructura vial en Arequipa y las nuevas propuestas para resolver el congestionamiento vehicular en la ciudad, así como reunir las opiniones y sugerencias de mejora tanto de los especialistas como del público participante.

Algunos de los temas a tratar son: transitabilidad de las vías de Arequipa, los proyectos municipales y regionales de infraestructura vial de la ciudad, situación actual del tránsito en la ciudad, propuestas de solución para el problema de tránsito en la ciudad.

“En la actualidad muchas de las vías consideradas de acceso rápido han perdido esa característica y las avenidas más importantes de la ciudad sufren de congestión vehicular en reiteradas horas del día”, expresaron los representantes de la Agenda para el Desarrollo de Arequipa.

En el evento estarán presentes autoridades y especialista en el tema. Participarán el jefe de la División de Tránsito de Arequipa, Cmdt. PNP Jesús Alzamora Green; el gerente de Desarrollo Urbano de la MPA, Ing. Alexander Madariaga Dueñas; el gerente regional de Infraestructura, Ing. César Ramos Zamora; el decano de la Faculta de Ingeniería y Computación de la UCSP, Dr. Carlos Zeballos Velarde; y los rectores de las tres casas universitarias, Dr. Rohel Sánchez (UNSA), Dr. Alberto Briceño (UCSM) Y Dr. Germán Chávez (UCSP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Post Top Ad

Responsive Ads Here