NOTICIAS, Jueves 10 de Agosto del 2017...Concurso ¡Gana con WWW.LACRIATURAPERU.COM Entradas para FIA17 - LA CRIATURA PERÚ

LA CRIATURA PERÚ

Director: Ioannis Gonzales Oviedo.

Lo más reciente

LO ÚLTIMO

jueves, 10 de agosto de 2017

NOTICIAS, Jueves 10 de Agosto del 2017...Concurso ¡Gana con WWW.LACRIATURAPERU.COM Entradas para FIA17

#Concurso ¡Gana con WWW.LACRIATURAPERU.COM Entradas de Cortesía para el Sábado 12, Martes 15 y Domingo 20 de Agosto en #FIA17...Sí, La Criatura PERÚ y FIA 2017 te regalan entradas GRATIS!
Para Ganar:

1.- Dale "Me gusta" y comparte esta publicación en modo público.
2.- Etiqueta a 2 amigos con lo que irias a #FIA17
3.- Comenta en este "post" cuales son tus artistas favoritos de #FIA17.
Sortearemos 5 entradas para cada fecha.
Primer sorteo: Viernes 11 de Agosto 15:00 horas
Segundo Sorteo: Domingo 13 de Agosto 18:00 horas.
Tercer Sorteo: Jueves 17 de Agosto: 20:00 horas.
Nota: La Criatura PERÚ no se responsabiliza por la Organización y/o realización del evento. Concurso valido solo para residentes en la Provincia de Arequipa.

Jurel y caballa a S/ 3.50 el kilo en Mariano Melgar

El domingo 13 de agosto en el distrito de Mariano Melgar en Arequipa se ofertará pescado de alta calidad nutricional  a precios de promoción, con motivo del festival “Mi Pescadería”, actividad organizada por el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.



La venta se realizará de 8:30 a. m. a 1:00 p. m., en la cuadra 1 de la Av. Perú, frente al parque Edgar Tapia – Distrito de Mariano Melgar (Provincia de Arequipa). En este punto se ofertarán jurel y caballa a 3.50 soles el kilo.



“El jurel y la caballa son pescados denominados azules debido a su coloración externa azul y a su carne oscura, que es donde se concentra la saludable grasa Omega 3”, informó Rosa Arosquipa, nutricionista de “A Comer Pescado”.



El aceite Omega 3 de los pescados azules genera múltiples beneficios en la salud de sus consumidores. Por ejemplo, ayuda a desarrollar la inteligencia de los niños, previene la depresión, la obesidad, la presión arterial alta, la artritis, el ojo seco, los males cardiovasculares, entre otros.



En tal sentido, recomendó mantener una dieta variada y balanceada en la que se incluyan verduras, frutas y pescados azules. “Recomendamos consumir pescado mínimo tres veces por semana. Se deben evitar las frituras y más bien procurar preparaciones saludables como guisos, cebiche, a la plancha, entre otros”, puntualizó la nutricionista.



Conservas de pescado

En el evento también se comercializarán conservas de anchoveta a 2.50 soles la lata y conservas de caballa desde 2.80 soles la lata. Asimismo, se brindarán consejos nutricionales, se entregarán recetarios y material educativo.



“Mi Pescadería” en Arequipa se realiza con el apoyo del Gobierno local, provincial y regional. A través de esta actividad, el Programa Nacional “A Comer Pescado” busca articular la oferta con la demanda, con el objetivo de lograr que la población peruana tenga acceso a pescados de calidad y a precios económicos.


CONCLUYÓ CONVOCATORIA PARA POSTULAR A BECAS DE MAESTRÍA EN  CANADÁ

Con éxito concluyó la convocatoria para postular al Programa de Becas Académicas del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que permite realizar estudios de maestría en las especialidades de ingeniería minera, geología o metalurgia en la Universidad de McGill en Canadá.

Según informaron los organizadores, son 27 los postulantes que se inscribieron para acceder a una de las 3 becas integrales de estudio, que les permitirá potenciar sus conocimientos en esta prestigiosa institución, considerada una de las mejores del mundo.

Del total, 20 son postulaciones de ingeniería de minas, 5 de ingeniería geológica y 2 de ingeniería metalúrgica, las cuales provienen de los departamentos de Apurímac, Cusco, Arequipa, Trujillo, La Libertad, Pasco y Lima.

En esta lista se tiene egresados principalmente de universidades públicas, entre ellas la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac (UNAMBA), Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco (UNSAAC), Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC).

A esta lista se suman la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), ambas instituciones privadas.

De acuerdo con el IIMP, los ganadores se conocerán en la ceremonia de clausura de PERUMIN 33 Convención Minera, uno de los eventos mineros más importantes del mundo, que se realizará del 18 al 22 de setiembre en la UNSA de Arequipa.

Sobre las becas

El programa está dirigido a egresados o estudiantes Asociados al IIMP que se ubiquen en el tercio superior de sus escuelas o facultades. El IIMP cubrirá los costos de matrícula, estudios, gastos de vivienda, alimentación y los pasajes de ida y vuelta de los becarios, quienes al terminar sus estudios deberán retornar al país y trabajar dos años en una entidad pública o privada.

RENTA 4 SAB LANZA SU NUEVA WEB CON NOVEDADES IMPORTANTES PARA EL MERCADO FINANCIERO PERUANO

Renta 4 SAB lanza su nueva web www.renta4.pe, adaptada a computadores, tablets y smartphones. Esta nueva web permite además, para mayor comodidad de los inversionistas la posibilidad de solicitar la apertura de su cuenta online haciendo más fácil y rápido el volcado de la información necesaria para este trámite, así como la posibilidad de concertar una cita para finalizar el proceso de enrolamiento.

Otra novedad del lanzamiento de la web es que desde este momento se podrán realizar operaciones con acciones listadas en Europa y Estados Unidos, y a partir del tercer trimestre de este año, se podrán realizar desde la misma cuenta, operaciones con acciones del mercado local. (BVL)

De esta forma, Renta 4 será el pionero en ofrecer este servicio a sus clientes, desde la web y sus dispositivos móviles. “Esto supone un gran beneficio para los clientes quienes desde la página web, podrán ver su portafolio, cartera, comprar y vender valores en el mercado europeo y americano, con costos muy competitivos”, comenta Javier Penny, Gerente General de Renta 4 SAB en Perú,

Asimismo, D. Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4 Banco, remarcó la importancia del mercado peruano para el Grupo "Perú tiene un potencial muy bueno, en términos de crecimiento, por el anclaje en la economía real".
Añadió en sus declaraciones, que la economía peruana tiene capacidad de endeudamiento si fuera necesario, ya que cuenta con déficit no muy elevado del 2%, indicó que un reto importante para el país es trabajar, en el mediano plazo, en el sinceramiento de la economía informal.

Sobre Renta 4 Banco:
Renta 4 comenzó su actividad en 1986 y cuenta con la confianza de miles de clientes de todo tipo: minoristas, grandes patrimonios, empresas, instituciones y entidades financieras. Como Sociedad de Valores fue la única en empezar a cotizar en bolsa, y lo hace desde 2007.

Sobre Renta 4 SAB:
En Latinoamérica, Renta 4 cuenta con oficinas en Chile, Colombia y Perú. En el caso de nuestro país, la empresa opera como agente de bolsa Renta 4 SAB, desde 2013. Sus oficinas se encuentran en Av. Victor Andrés Belaunde 147, Centro Empresarial Camino Real, Torre Real 1, Oficina 202, San Isidro, Lima, Perú.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Post Top Ad

Responsive Ads Here