NOTICIAS, Miercoles 22 de Marzo del 2017...Ultimo adiós a Periodista Ruben Castillo Maldonado. - LA CRIATURA PERÚ

LA CRIATURA PERÚ

Director: Ioannis Gonzales Oviedo.

Lo más reciente

LO ÚLTIMO

miércoles, 22 de marzo de 2017

NOTICIAS, Miercoles 22 de Marzo del 2017...Ultimo adiós a Periodista Ruben Castillo Maldonado.

Ultimo adiós a Periodista Ruben Castillo Maldonado.
Hoy a las 3:00pm en el cementerio San Hilarion de Hunter fueron sepultados los restos de quien en vida fue Ruben castillo Maldonado, periodista de Radio Melodía.
Una multitud acompaño a su ultima morada a "Brandon" castillo como cariñosamente lo conocían en su barrio de San Juan de Dios en Hunter, su hermano, el también periodista Daniel Castillo Maldonado dedico sentidas palabras, igualmente hicieron uso de la palabra el Alcalde de Hunter Simon Balbuena Marroquin, el Congresista de la Republica Horacio Zeballos Patron, ademas de amigos y familares.

SE MANTIENE SUSPENSIÓN DE LABORES ESCOLARES, EL DÍA JUEVES 23 DE MARZO, EN LOS OCHO DISTRITOS, MENCIONADOS, EN EL COMUNICADO N°012-2017 ADEMAS DE HUNTER
Luego de las comunicaciones y coordinaciones con la Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable SEDAPAR, se ratifica que continuará el desabastecimiento de agua potable en los distritos y zonas altas de la Ciudad de Arequipa, por problemas en la producción en sus plantas de tratamiento. En este sentido, se amplía la suspensión de labores escolares en II.EE. públicas y privadas, por el día JUEVES 23 de marzo, conforme al siguiente detalle:
UGEL NORTE
Distrito de Yura
Distrito de Cerro Colorado
Distrito de Cayma - Zonas: Francisco Bolognesi, José Olaya, Alto Cayma.
Distrito de Hunter
UGEL SUR
Distrito de Mariano Melgar
Distrito de Alto Selva Alegre
Distritos de Miraflores
Distrito de Paucarpata
Distrito de José Luis Bustamante y Rivero - Zona Simón Bolívar.

Empresas que contraten a jóvenes tendrán financiamiento por aportes a EsSalud


El Poder Ejecutivo envió ayer al Congreso de la República el proyecto de ley que promueve la contratación formal de los jóvenes mediante el otorgamiento de un financiamiento a favor del empleador por las aportaciones a EsSalud.
La iniciativa legislativa, que consta de nueve artículos y tres disposiciones complementarias finales, se presentó ayer al Área de Trámite Documentario del Parlamento Nacional y fue rotulado como el Proyecto de Ley Nº 1104/2016-PE.

Gobierno Regional de Arequipa destina 600 mil soles para recuperación de pistas


El Gobierno Regional de Arequipa (GRA) destinará 600 mil soles para la recuperación de calles y vías afectadas por el plan de desvíos de la obra Variante de Uchumayo. 

Los primeros trabajos iniciaron, según el gerente general del GRA, José Luis Rodríguez  Silva, en las calles Taboada, Pampa de Camarones, vías de Sachaca y Tiabaya. 
Según informó el funcionario se encuentra en plena ejecución de recuperación  de los caminos en cumplimiento con las recomendaciones estipuladas por la Gerencia Provincial de Transporte. 
El subgerente de Circulación Vial, Ismael Ortiz, informó que durante el proceso de aprobación del plan de rutas alternas se exhortó al GRA a realizar el mantenimiento de las vías en un período no menor a tres meses. El funcionario municipal dijo que de no realizarse tal acción la comuna podría llegar a tomar acciones ante la Fiscalía de Prevención del Delito.

Fuente: Diario El Pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leido

Post Top Ad

Responsive Ads Here